Regístrate ahora

y te regalamos este libro


… A mi manera

... A mi manera | Woman·s Soul

Estas últimas semanas han sido intensas profesionalmente hablando. Nuestro oficio así lo requiere y hemos de estar constantemente reciclándonos y empapándonos de las últimas novedades y todo ello compaginarlo con nuestra agenda de trabajo.
Uno de los muchos temas de formación que ha ocupado nuestro tiempo ha sido el marketing y las estrategias de negocio para gestionar nuestra clínica. He de confesaros que llegados a este punto me resultaba difícil no dormirme….
Durante esta primavera, coincidiendo con una percepción mía -fundada o no- de una ligera mejoría anímica o económica del ambiente, he recibido la grata sorpresa de ver de nuevo por la consulta a pacientes que hacía años que no veía. Esta semana mismo se presentó una chica que hacía 7 años que no veía. Durante nuestro reencuentro se asombró de que me acordara de ella y de su vida, de que yo la ayudé a casarse “de blanco”-la ilusión de su vida- pues no lo pudo hacer cuando le tocaba por la muerte de un familiar. Tras tener dos hijos, ahora estaba un poco de bajón y su marido, que la adora, le animó para que viniera de nuevo a verme y le dijo “explícale lo que te pasa y seguro que te entenderá”.
Esto me pasa muy a menudo y creo que es mi mejor “Marketing”, sólo con honradez, transparencia y empatía es como mejor gestiono “las estrategias de negocio de” mi consulta. Como dice la canción “A mi manera”. Nunca me ha gustado ir a volumen (es decir, dar más importancia a la cantidad que a la calidad). Prefiero tratar a nivel personalizado, “perder tiempo” en escuchar y compartir con el paciente sus problemas, alegrías y penas.¬

Ya os he comentado alguna vez que no me encuentro muy a gusto en las redes sociales, pero comprendo que me debo adaptar a los tiempos y sus necesidades y por ello hago pequeños insertos como éste. Pero hasta esto me lo tomo como un ejercicio de diario profesional para poder compartirlo con vosotros.
Doy gracias cada día por lo que tengo, por poder disfrutar de mi trabajo, que también veo como un arte y sé que la paciente que tengo ante mí también lo nota.
Ya sé que puedo ser algo peculiar, diferente, pero esa es mi mejor marca. Ser yo.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account