Regístrate ahora

y te regalamos este libro


A veces uno tiene la idiota idea de que controla su vida

A veces uno tiene la idiota idea de que controla su vida | Woman·s Soul

A veces uno tiene la idiota idea de que controla su vida, de que todo está ya hecho y se sumerge en la rutina, en el aburrimiento. Construye un mundo ‘burbuja’ sin altibajos en el cual no hay nada, ni alegrías ni penas. Cada día es idéntico al siguiente y éste al que viene después, no hay sorpresas ni sucede nada inesperado.

Y sin embargo uno sabe que la vida es algo más, que los sentimientos están ahí y que es  la coraza con la que uno cubre su fragilidad la que le impide salir y mostrarse tal y como es. Se aísla por miedo al sufrimiento, al dolor y se muestra autosuficiente cuando sus carencias afectivas son evidentes.

Piensa que las circunstancias determinan la personalidad del hombre hasta que descubre que es la personalidad la que determina la actitud ante las circunstancias. Que no existen ‘los soy así’, ‘no puedo cambiar’ y ‘ésto nunca lo haré’, porque con ILUSIÓN la vida se ve de otra manera y ante los sentimientos no hay barreras. Nuestro potencial es ilimitado cuando se está dispuesto a  compartir miserias y grandezas con otro ser humano.

Y toda la perspectiva cambia… vivir ya no es una carga y los problemas se convierten en pequeñas contrariedades  fáciles de eludir.

Aparece una luz que ilumina tu vida y vives cada segundo intensamente sabiendo que esa luz te hace feliz, no sabes por qué, te haces preguntas y las respuestas no aparecen, solo existen los sentimientos y el corazón es el que manda.

Cuando la luz se apaga no te lamentas, sino que agradeces que un día estuviera ahí, le deseas lo mejor sin egoísmos y reconoces que lo mejor no eras tú. Con esa sensación te retiras sonriente, sabiendo con certeza que mientras el pesimista siempre busca una excusa, el optimista siempre abraza  un nuevo proyecto.

No te limites a vivir la vida que los demás quieren que vivas. VIVE LA VIDA QUE TÚ ELIGES Y QUIERES VIVIR.

-J-

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account