Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Modelos de Mujer

Si me preguntas cuantos modelos de mujer existen en el S.XXI, te contestaré que tantos como mujeres habitan el planeta y además, te diré, que todos son igual de válidos y necesarios.

Mujeres con hijos, sin hijos, con pareja estable, con pareja cambiante o solas. Mujeres que emprenden a los veinte, a los cuarenta o a los sesenta;  mujeres de éxito, amas de casa, altas ejecutivas o cuidadoras… Lo que importa es que seamos lo que queramos ser  sin  juicios ni presiones.

Ya no nos pueden encasillar más, porque los modelos que se consideraban buenos  y respetables para las mujeres han caducado y se han quedado ridículamente pequeños. Ante nosotras se abre un mundo ilimitado de posibilidades  y tenemos el poder de escribir las páginas de nuestro libro como nos guste, con total libertad.

Mujeres jóvenes, maduras, inquietas, sosegadas, emprendedoras, familiares, aventureras, maternales, rebeldes… No existen patrones únicos que sirvan para medirnos, ni por dentro, ni por fuera.

Qué no intenten convencerme de cuando y como una mujer es hermosa, porque la belleza va mucho más allá de la edad y de la talla.

Qué no intenten decirme lo que puedo y no puedo hacer,  porque no acertarán nunca y siempre llegaré un paso más lejos de lo que me impongan.

Somos diversas, responsables, divertidas, creativas, valientes, decididas, ¡únicas!… y en cierta manera  todas somos una y cada una vivimos en todas.

Susana Pino

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account