Regístrate ahora

y te regalamos este libro


NUEVO AÑO

Si me pongo a pensar en como ha sido para mí el 2018, por suerte es imposible que lo defina con un único adjetivo. Ha sido un año dulce y amargo, agradable y agrio, doloroso y alegre… repleto de experiencias con diferentes texturas y sabores, que han condimentado un trocito más de vida. Un año aderezado con una  actitud positiva, con muchas ganas para afrontar las vicisitudes que han llegado y decidir si estas debían dirigirse hacia la derecha o hacia la izquierda, hacia la frustración o hacia la aceptación y el aprendizaje.

En este eterno comentario de “otro año mas y que rápido se me ha pasado”, no me he librado de la “pregunta” ¿no se te ha hecho corto?  en realidad me están preguntando si se me ha ido  como un pedazo más, parte de una sucesión monótona de tiempo, parcelado con  una frontera que les marca un principio y un fin, con el único sentido de ponerles un número que facilite su recuerdo.

Pero no, no ha sido así, lo he saboreado despacito. Y me gusta. Porque hubo una época en que era diferente , y la monotonía de los días aceleraba su ritmo, convirtiéndolos en algo más vacío y menos intenso de lo que a mi me gusta vivir.

Este año que termina me ha dejado momentos irrepetibles, con sensaciones únicas. He superado retos, afrontado situaciones complicadas y he logrado desconocer,  aún más, mis límites para todo.

El control excesivo me descontrola y por eso, si tengo algún propósito para este 2019, es seguir descontrolando mi vida. Curiosear lo que venga, explorar muchos de los mundos que hay dentro de éste y sobre todo seguir corrompiendo las rutinas y el aburrimiento.

Pido al 2019 que siga siendo intenso en nuevos proyectos que me obliguen a retarme,  me permita seguir aprendiendo y  disfrutar de mi gente y de todo aquello que simplemente me hace sentir bien.

¡¡¡Feliz 2019!!!

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account