Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Nutrición: energía, concentración y felicidad.

Nutrición: energía, concentración y felicidad. | Woman·s Soul

El tiempo pasa volando…., en el momento en que vivimos la velocidad de cambio es muy rápida.

Vivimos en poco tiempo tantas situaciones distintas que si no centramos nuestros objetivos, podemos vernos arrastradas por el día a día sin haber tenido tiempo para lo que es importante de verdad.

Lo mismo ocurre con nuestro estado físico y mental, si no lo cuidamos, es fácil acabar generando deficiencias por el desgaste.

Comemos fuera de casa, o cocinamos platos rápidos, intentamos aprovechar el mediodía para resolver asuntos pendientes…y poco a poco vamos descuidando nuestros hábitos alimenticios y nuestra energía digestiva va decayendo.

Vamos a detenernos en este punto, porque la energía digestiva es fundamental para sentirse vital y para tener una buena capacidad intelectual, y de razonamiento. Y, si…, ¡lo que comes afecta a tu capacidad de concentración y a tu memoria!

A veces no caemos en la cuenta de que sufrimos cierta debilidad digestiva, nos parece hasta normal y nos hemos acostumbrado a que se nos hinche la barriga cuando estamos cansadas al final del día, a tener digestiones lentas, a levantarnos sin sensación de hambre, a los molestos gases que aparecen con demasiada frecuencia, o al estreñimiento, por ejemplo.

Sin darnos cuenta, esta deficiencia digestiva se va haciendo crónica, se instala y estamos siempre cansadas, tenemos sensación de frio, y vamos desarrollando celulitis. Y, además, nos cuesta concentrarnos, mantener el foco sobre un tema concreto, tenemos dispersión de ideas, pequeños olvidos…y a veces, adaptándonos al problema, podemos llegar a pensar que es que pasan los años y debe ser cosa de la edad.

Pues no es así, podemos ser mujeres activas, llenas de energía, tónicas y con perfecta capacidad de concentración hasta edades avanzadas.

Así, que, como somos mujeres listas, ¡vamos a ponernos manos a la obra!

Vamos a poner atención en cuidarnos, para conseguir energía, y unas emociones, un juicio y una capacidad mental ideales para poder adaptarnos a todos los requerimientos a los que nos sometemos.

¡Vamos a ir ofreciendo soluciones prácticas estar radiantes: para tener energía, buen ánimo, una digestión fuerte y una memoria perfecta!

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account