Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Cosmopolitan 11-11-2016

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 11.42.24

El Poder de la Mujer

“Una mujer Poderosa es una mujer Que Defiende su esencia femenina Y Sus Valores Y Que from Ahí Construye su Proyecto de Vida, Que No renuncia a mujer Ser ya Perseguir SUS sueños, Que No se resigna un Sobrevivir Con Los Papeles Que la sociedad le ha impuesto , Sino Que de despierta Cada Mañana y Se Dice: ‘quiero CONSEGUIR mi objetivo m’ y va una: por ello con Todo el poder Que Tiene en definitiva, para Ser Poderosa, basta con Ser una mujer Que Defiende SUS Valores, Que vive de. Acuerdo con Ellos y los Transmite: Además, no es Necesario Haber construído algo extraordinario ni Ser Famosa por ello “. Son Palabras de Susana Pino, fundadora de Woman’sy alma,

Susana Pino Nº Cuenta: “El Papel de la Mujer en Espana HA evolucionado POSITIVAMENTE EN LOS ULTIMOS años HEMOS ganado Presencia en: sectores en Los Que Hasta Hace Pocos años de la era inviable ver una mujer Una.”. Sin embargo, creo Que Queda todavía Mucho camino por v recorrer y cuesta ver una mujeres ocupando Puestos de Responsabilidad Tanto en el Ámbito Empresarial Como en el Politico. Las Mujeres que se encuentran en Los Órganos Directivos de las Empresas del Ibex 35  suponen UNICAMENTE UN 16,8%. : Además, la sociedad nos empuja un Asumir Una serie de responsabilidades de un Nivel familiarizado que hace? Que Cada Vez Menos Tengamos Tiempo para nosotras Mismas. Un Ello se suman las Dificultades impuestas párr Poder compaginar la vida laboral con la personal; Muchas mujeres Despues De Finalizar su jornada Deben Realizar las Tareas Domésticas y ESTO productos, en algunos adj Casos, estrés y Perdida de ocio y descanso. This situation descrita con el anhelo de Alcanzar la ‘Sociedad del Bienestar’ Comporta Que El Mundo digital (Internet y las redes sociales) de la ONU juegue papel Relevante y enriquecedor. En Su podras web Conectar con Experiencias de mujeres reales, “Retos Con Los Que Nos enfrentamos en nuestro de Día a Día, Los Nuevos Modelos Familiares, Los Principales Problemas en nuestro de Desarrollo Profesional, Aspectos de Crecimiento personal, La Maternidad Tratada from Una perspectiva de Experiencias EMOCIONALES, Temas Sobre la madurez y el papel social, de la Mujer en Edad Avanzada, La Educación desde la Igualdad, Arte y Cultura, Relaciones Personales …. ” This situation descrita con el anhelo de Alcanzar la ‘Sociedad del Bienestar’ Comporta Que El Mundo digital (Internet y las redes sociales) de la ONU juegue papel Relevante y enriquecedor. En Su podras web Conectar con Experiencias de mujeres reales, “Retos Con Los Que Nos enfrentamos en nuestro de Día a Día, Los Nuevos Modelos Familiares, Los Principales Problemas en nuestro de Desarrollo Profesional, Aspectos de Crecimiento personal, La Maternidad Tratada from Una perspectiva de Experiencias EMOCIONALES, Temas Sobre la madurez y el papel social, de la Mujer en Edad Avanzada, La Educación desde la Igualdad, Arte y Cultura, Relaciones Personales …. ” This situation descrita con el anhelo de Alcanzar la ‘Sociedad del Bienestar’ Comporta Que El Mundo digital (Internet y las redes sociales) de la ONU juegue papel Relevante y enriquecedor. En Su podras web Conectar con Experiencias de mujeres reales, “Retos Con Los Que Nos enfrentamos en nuestro de Día a Día, Los Nuevos Modelos Familiares, Los Principales Problemas en nuestro de Desarrollo Profesional, Aspectos de Crecimiento personal, La Maternidad Tratada from Una perspectiva de Experiencias EMOCIONALES, Temas Sobre la madurez y el papel social, de la Mujer en Edad Avanzada, La Educación desde la Igualdad, Arte y Cultura, Relaciones Personales …. “

Sigamos Luchando por hacernos valer, somos Poderosas Muy. Somos mujeres.

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account