Regístrate ahora

y te regalamos este libro


EL DÍA.es 20-01-2017

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 11.05.47

Madrid, Europa Press La plataforma Woman Soul ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo a través de Verkami con la que pretende recaudar un total de 10.000 euros con los que realizar una primera tirada del libro ‘Inspiración Femenina’, un volumen que “dignifica a la mujer, otorgándole el papel relevante que se merece en la sociedad”, según los responsables de la iniciativa y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer.

La campaña pretende recoger dicha cantidad en los próximos 17 días (hasta el momento lleva más de 1.100 euros) y tener el libro en las librerías para el próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro.

Según han indicado, el libro ideado por la embajadora de la Fundación Vicente Ferrer Susana Pino incluirá 14 relatos publicados en la web de Woman Soul (www.woman-soul.com) así como otros tantos relatos inéditos donde se comparten experiencias, emociones y reflexiones. “Nuestras vivencias, nuestros sentimientos, nuestra esencia más femenina quedan reflejadas en todos los relatos, que son tan diferentes y tan parecidos a la vez”, ha asegurado Pino.

La campaña para financiar el proyecto contempla la realización de donativos desde 20 hasta 175 euros con distintas “recompensas” a los donantes, en función de la cantidad aportada, y que van desde un volumen del libro y la inclusión de un nombre en los agradecimientos del mismo hasta un pack de 10 libros, 10 marcapáginas y la inclusión de un logotipo en los agradecimientos del libro.

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account