Regístrate ahora

y te regalamos este libro


La Vanguardia 19-01-2017

prensa WS1

Barcelona, 19 ene (EFE).- La comunidad Woman’s Soul empieza hoy una campaña de micromecenazgo, a través de la plataforma Verkami, para financiar su primer libro solidario con la Fundación Vicente Ferrer con el objetivo de recaudar 10.000 euros hasta el próximo 5 de febrero.

Los beneficios del libro solidario, “Inspiración femenina”, se destinarán al proyecto “De mujer a mujer” de la organización humanitaria, que revaloriza el papel de la mujer en la sociedad india y que se fundamenta en la transformación social.

El programa ya ha ayudado a miles de mujeres en peligro de exclusión a rehacer sus vidas.

El primer libro de Woman’s Soul, fundada por la abogada y economista Susana Pino, se presentará el próximo 23 de abril coincidiendo con el Día Internacional del Libro y Sant Jordi e irá dirigido a mujeres “inteligentes, inquietas y valientes” para ayudarlas a construir una identidad basada en la libertad y los valores femeninos.

“Inspiración Femenina” contendrá fotografías y textos de escritores y escritoras inspiradoras que colaboran en la página web de Woman’s Soul y contará también con 14 relatos publicados en la misma web dónde se comparten experiencias, emociones y reflexiones.

Según Susana Pino, quien también es embajadora de la fundación desde el pasado diciembre, la obra supone “un proyecto con alma que dignifica a la mujer otorgándole el papel relevante que se merece en la sociedad”. EFE

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account