Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Lady Golf Magazine 01-10-2016

Captura de pantalla 2017-02-02 a las 12.06.41

NACE WOMAN’S SOUL

Woman’s Soul, la comunidad de inspiración para mujeres creada por Susana Pino, se presenta como un punto de encuentro para todas aquellas mujeres que desean inspirarse, expresarse y compartir experiencias. Para ello, y a través de la plataforma digital www.womans-soul.com, las autoras que así lo deseen pueden escribir artículos sobre temáticas tan diversas como crecimiento personal, desarrollo profesional, maternidad, salud y bienestar, arte y cultura, relaciones…

Paralelamente, Woman’s Soul organiza una serie de eventos como son los “Talleres Woman’s Soul” y los “Encuentros Essential Women”, en los que participan reconocidas profesionales de todos los ámbitos y en los que se ponen sobre la mesa diferentes temáticas que atañen a la mujer y a su papel dentro de la sociedad actual. En palabras de su fundadora Susana Pino, ” Woman’s Soul nace como una lámpara para iluminar el camino de muchas mujeres y ayudar a recargar nuestra batería. La mayoría de nosotras lleva un ritmo de vida trepidante: trabajo, familia, hogar, amigos…y relegamos nuestras necesidades a la última de las prioridades. Es por eso que a veces se nos apaga la luz. Queremos que Woman’s Soul sea un despertar de la conciencia, un mirador intelectual, personal y profesional”.

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account