Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Mía 07-12-2016

MÍA-07.12.2016

UNA WEB PARA NOSOTRAS

Susana Pino ha sido y es economista. Trabaja como directora financiera en la empresa familiar que lleva con su marido en el sector farmacéutico. Pero no hablamos de ella por eso, sino por su otra dedicación: la comunidad de mujeres Woman’s Soul. Un día, en medio de una crisis de ansiedad e insomnio, Susana se dio cuenta de que tenía “una desconexión” entre su alma y su mundo real. 

“La mayoría de nosotras sufrimos un ritmo de vida trepidante: trabajo, familia, hogar, amigos, y relegamos nuestras necesidades a la última de las prioridades”, explica. De ahí surge la idea de crear esta “publicación online de base inspiracional dirigida a mujeres inquietas e inteligentes”; el equivalente a desahogarse con las amigas pero con la diferencia de que aquí no se habla por hablar, sino que se escribe después de haber reflexionado, con rigor, con profundidad, “y huyendo de la superficialidad y de los estereotipos”. Además de artículos redactados por escritoras, Woman’s Soul recoge las experiencias de cualquier “mujer real”, que trate de “escapar de ese modelo de supermujer impuesto por socialmente y que no la hace feliz”; además organiza una cena-debate cada mes con ponentes de prestigio (y amigas, claro).

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account