Regístrate ahora

y te regalamos este libro


“Acerca de la Mujer”

images

Interesante artículo, para ti Mujer: 

En esta entrega queremos hablar acerca del ser de donde proviene toda la humanidad, todos nosotros pasamos por lo menos 9 meses en el útero de nuestra madre, es esta condición la que le otorga a la mujer el rol más importante de la creación, es en esto que reside su grandeza.

Esa mezcla de delicadeza y firmeza que caracteriza a la mujer, es una combinación que nos deleita, fascina y enseña nuestra fortaleza de carácter para afrontar todas las dificultades. Es la madre la columna vertebral del hogar, la que con su empeño y su inquebrantable voluntad, sostiene a los suyos por una misma senda.

La mujer otorga al universo ese lado femenino del mismo, detallista, meticulosa, cuidadosa, ordenada, inteligente, con voluntad de hierro, hermosa, fina, alegre, extrovertida, luchadora, colaboradora, firme.

La Madre Teresa de Calcuta, Diana de Gales, Marilyn Monroe, Indira Gandhi, Coco Chanel, Marie Curie, todas heroínas en su campo y que han marcado un hito en la historia, nos recuerda la importancia que ha tenido la mujer como participante activa de nuestra sociedad.

Luchadoras sociales, actrices, reinas de belleza, escritoras, destacadas en la ciencia, en el arte, en la política, en la economía. Es interesante ver como los cursos de pregrado y postgrado en las universidades tienen más mayor porcentaje de mujeres que de hombres, los cuales tiene un carácter más aventurero, a las mujeres les gusta prepararse, tienen mas paciencia que nosotros.

Cuantos poemas, canciones, pinturas, verdaderas obras de arte no se han hecho como un homenaje a alguna mujer. Se dice que detrás de cada gran hombre esta una gran mujer.

En este siglo XXI, todavía existen hombres que no valoran a las mujeres, como se merecen, lamentablemente, la humanidad no evoluciona en su conjunto, son hombres que aprovechándose de su mayor fortaleza física, amedrentan, golpean y humillan. No recuerdan de donde provienen, y que ellos también tuvieron una madre

También estamos las que si las valoran admiran y respetan. 

 

Autor: Jonny Martínez

www.degerencia.com

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account