Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Caminar juntos

cogidos de la mano

Al principio de su relación solían ir siempre agarrados por la calle. En ocasiones, cogidos de la mano, pero la mayoría de las veces con las manos en los bolsillos; es decir, en los bolsillos del otro. Ella introducía su mano en el bolsillo trasero de él y él hacía lo mismo en el de ella, gracias a que en aquella época la vestimenta habitual de su chica eran los tejanos. Hoy lo tendría más difícil, ya que sus gustos en cuanto a ropa habían variado y utilizaba a menudo faldas y vestidos (sin los, por aquel entonces, románticos bolsillos traseros…)

Y así caminaban, felices y enamorados, abrazándose los riñones. El caso es que aquella situación, que se repetía a diario, a ella le resultaba incómoda. No porque su chico le tocase el culo así descaradamente e incluso se lo pellizcase en alguna ocasión. Ni porque hubiese entre ellos una gran diferencia de estatura. No, no era ése el caso. Era que no iban acompasados. Sus pasos no llevaban el mismo ritmo y era muy difícil caminar así. Pasos más cortos o más largos, más lentos o más rápidos; pero siempre distintos. Izquierda, derecha, izquierda… pensaba ella mentalmente e intentaba igualar el ritmo de su chico. Pero no había forma de conseguirlo. Debería haberse dado cuenta de que aquello era una señal. 

Las manos en sus respectivos bolsillos le daban a la relación cierto aire de ¿propiedad?, un buen grado de intimidad y un toque de romanticismo. Pero sus propios pasos les alejaban. No podían seguir un mismo camino. Aunque eso lo había comprendido tarde. 

Ahora, como buena observadora que es, cuando va por la calle se fija en las parejas que pasan a su lado agarradas de la mano y se atreve a augurarles un futuro juntos o una inevitable separación con solo observar su modo de caminar juntos. Si sus pasos van acompasados, tienen muchas posibilidades de conseguir una estable y duradera relación. Si no llevan el mismo ritmo, mejor que se vayan despidiendo porque están perdiendo el tiempo.

Al fin y al cabo las parejas se basan en eso: caminar juntos (y, a poder ser, al mismo ritmo)

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account