Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Carrera de fondo

Meta

La vida es una carrera de fondo. Y hay que estar preparado. De nada sirve echar a correr sin antes haber entrenado. Tenemos que estirar antes nuestros músculos, para evitar lesiones. Y así es en todos los aspectos nuestra vida.

La carrera es dura, pero más dura será si no nos hemos preparado para ella. El entrenamiento es fundamental. Preparación física y psíquica. Al principio, será un esfuerzo titánico, pero poco a poco nos sentiremos más seguros y el desgaste físico no será tan acusado.

Habrá momentos en los que querremos tirar la toalla. Pero no debemos desistir. Se trata de ir poco a poco, a nuestro ritmo, conociendo nuestras limitaciones. No hay que forzar. Debemos dosificar y mantener el ritmo. Si empezamos muy fuerte, posiblemente perdamos fuelle a medida que avanza la carrera y esto, quizá, nos haga abandonar.

Seguramente, muchos corredores nos adelantarán. Casi sin esfuerzo. Pero no debe importarnos; lo importante es llegar a la meta, aunque seamos los últimos. Debemos avanzar a nuestro paso, mirando al frente. Y aunque la meta esté lejos y aún no la veamos, podemos llevar esa imagen en nuestra cabeza. Y seguir hacia adelante, sin mirar atrás. 

Habrá momentos en los que nuestras piernas flaquearán, pero siempre habrá alguien en el camino que nos ofrezca agua y algo de comer. Muchos nos animarán.

Y, cuando crucemos la meta, nos sentiremos tan bien que no habrá dolor

Podremos llegar a ser quien queramos ser. Porque nosotros somos nuestra propia meta

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account