Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Cóctel de emociones

darren%2Bholmes

“Hay multitud de maneras que tenemos las mujeres de reaccionar ante una mala noticia. Hay mujeres que son agua y se adaptan rápido a la situación, otras que son fuego y sacan su temperamento, otras que son aire y reflexionan, vuelan y le dan vueltas a lo que pasó, y las hay tierra, que pisan firme y calculan las consecuencias. Pero lo cierto es que cualquiera de nosotras podría ser todo ello al mismo tiempo: ser tierra y agua, convertirse en barro, después ser fuego y endurecerse y finalmente transformarse en aire y lanzarse hasta hacerse añicos. Así que, seas lo que seas, formas parte de este universo femenino tan rico y que tiene tanto que contar.”

Mi nombre es Rosa J. Devesa, soy farmacéutica de profesión y dramaturga de devoción. Escribo teatro sobre temas de salud, porque confío en el carácter terapéutico del arte.

Este primer párrafo son unas líneas de “La teta lisa” , el monólogo sobre el cáncer de mama que he escrito y estrenaremos este mes de octubre. Os invito a que desde aquí conozcáis el mundo de Olivia, la protagonista, y todo lo que rodea este proyecto. Espero conectar con vosotras y conseguir inspiraros.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account