Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Dedicada para las madres

Dedicada para las madres

Hola soy Paqui. Hoy voy hacer un homenaje para las madres, aunque la mía no la tengo, para los hijos que tienen la suerte de tener una madre le dediquen esta carta, va por estas madres.

Madre, tú me engendraste y me llevaste en tu vientre, tú que me distes la vida.

A ti madre joven, que me tuviste y te corte la juventud, por darme la vida sin importarte nada.

A ti madre, que cuando estaba en tu vientre, me tuviste sabiendo que venía con problemas.

A ti madre, que me das cariño y dedicación las 24 horas por estar malo/a.

 A ti madre, que no esperas nada a cambio.

 A ti madre, que cuando me caigo me levantas. A ti madre, que cuando me equivoco estas hay. MADRE.

 Por tantas y tantas cosas, que no hay palabras, porque una madre esta para todo y los hijos no lo vemos, pero cuando somos madres, nos damos cuenta que la palabra madre, es grande, muy grande. Porque ellas, siempre están a nuestro lado, para lo bueno y para lo malo, e intentan llevarte por el mejor camino. Los hijos nos equivocamos mucho, pero las madres, siempre están ahí. Solo quiero deciros, que le digáis que la queréis muchas veces. Necesitamos que lo hijos, sepan que necesitamos un abrazo, un beso y un te quiero. Eso para una madre, es mucho, ni regalos ni nada. Saber que te quieren tus hijos, es lo más grande que dios nos ha dado, por eso, desde que vienen a la vida, los protegemos y le damos amor y lo que sufren ellos, lo sufren las madres. Cometen errores y hay estamos para escuchar. Yo que soy madre, tengo la suerte de tener dos buenos hijos y espero que me quieran hasta el fin de mis días. Sin ellos, me moriría como toda madre. Así que hijos, decirles que las queréis a menudo.  Eso es una grandeza para la madre, sentirse querida, aunque a veces allá alguna regañina, por su bien. Las madres, queremos lo mejor para nuestros hijos siempre y su dolor, es nuestro dolor y sus alegrías, son nuestras alegrías.

 Felicidades Madres. Va por todas ustedes, que os lo merecéis todo, por estar siempre hay. Un beso de una hija, que por desgracia, no tiene a su madre, pero, la llevo en el corazón y su amor por ella morirá conmigo. Un saludo madres.

                         

                                      Paqui Cámara González

1 Comentario
  1. Rosa Liñares 2 años

    No hay amor más grande que el de una madre

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account