Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Embrujo

‪+57 311 8538125‬ 20170102_115905

Embrujo

Entonces sonó el timbre y supe que era él,
con su sencillez, con la palabra perfecta en el momento oportuno; lo veía, pero no sabía que era lo que embrujaba, era esa mirada quizas;  mirada que desnuda con ternura; no,  tal vez, su boca dulce, aunque solo escuchar el  timbre de su voz era exitante.

Que era? , no lograba entender tan placentera sensación de tenerlo cerca;  pensé al verlo…. hombre gentil de seductora sonrisa, de amenos momentos y tristezas perdidas; hombre amante del conocimento y la poesía, caballero enigmático de celosa intimidad, de caminante seguridad y coraza de hierro.

Volví a verlo y entendí el embrujo; era su reflejo,  veía su corazón; tan humano, tan sensible, tan niño a la vez; tan loco y  tan cuerdo; vi su dolor pero su fortaleza también; conocí al ser, a la ternura, a la nostalgía, comprendí su sentir ; que hermoso es entender su corazón, un corazón de un hombre bueno…un gran embrujo para mí.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account