Regístrate ahora

y te regalamos este libro


La Vulnerabilidad de Brené Brown

8611136120_208344d18d_o

Dice Brené Brown en su charla de los Ted Talks que la vulnerabilidad es una medida de valentía. Todos somos capaces de ser vulnerables, pero no todos nos permitimos serlo. Hoy me gustaría dejaros un extracto de esa charla (vista ya por millones de personas) y el link para poder verla al completo.  

“Y saben lo que opino respecto a la vulnerabilidad, la ODIO. Y así pensé que esta sería mi oportunidad de eliminarla con mi vara de medir. Lo haré. Lo resolveré. Pasaré un año con esto. Desarmaré por completo la vergüenza. Entenderé cómo funciona la vulnerabilidad y la derrotaré con astucia. ¡Estaba lista y realmente emocionada! Como se pueden imaginar, esto no iba a terminar bien. (Risas) Uds. ya lo saben.Podría explicarles mucho sobre la vergüenza pero consumiría el tiempo de todos los demás. Pero puedo decirles que ocurre. Y esto tal vez sea una de las cosas más importantes que he aprendido en la década que llevo con esta investigación. Mi año se convirtió en seis, miles de historias, cientos de entrevistas largas, grupos focales, a veces la gente me enviaba páginas de sus diarios, sus historias… miles de datos en seis años. Y casi lo llegué a entender…’

https://www.ted.com/talks/brene_brown_on_vulnerability?language=es

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account