Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Lealtad

woman-1006102_1920

Lealtad… una palabra tan corta pero con gran peso en nuestras vidas, duele en el alma cuando los que mas amas traicionan tu confianza. Atraviesan con un puñal tu alma y tu corazón dando un golpe mortal a tu amor propio. La persona que te traiciona aun sabiendo que te hace un daño terrible no merece tus lágrimas. Se perdió del privilegio de estar en tu vida. Seca tu rostro, levanta tu cabeza y sonríe así se agüen tus ojos… Nadie! Absolutamente nadie debe pisotear tu dignidad.

Y claro que duele pero tienes que sacar fuerzas de tu interior y no permitirte caer, no puedes darles a otros el privilegio de verte derrotada, y no puedes delegar en otros tu felicidad. Si no te valoraron no importa, deja la venganza en manos de Dios que te aseguro esta vida no se queda con nada. Levántate… ponte tu mejor vestido y vuela alto, los que menospreciaron tu valor se perdieron de un gran tesoro. Tú solo continúa que la vida te esta preparando cosas grandes y maravillosas. Nadie merece tu amor si no puede ofrecerte algo tan valioso como su lealtad.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account