Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Mereces un amor completo… Nunca seas la segunda opción

42194731_696794550698308_5306533103248867328_n
Somos tan valiosas como mujeres que es triste ver que algunas de nosotras aun no se dan su valor y se conforman con las migajas y los instantes que un hombre comprometido les brinda, ser la segunda opción nunca será un buen camino para tomar, si lo que buscas es el “amor de tu vida” ese nunca lo encontrarás en el hombre de otra mujer. Fíjate en causar mas que una erección al momento de conquistar, cuando el amor es libre se conquista también el alma y el corazón. Que tu mayor atractivo sea tu inteligencia y créeme que un hombre comprometido que acepta tus momentos de placer no mira más allá de su ego.
No necesitas un hombre que te brinde sus ratos libres, necesitas un hombre que luche hombro a hombro contigo y que te de el primer lugar en su lista de prioridades, no el segundo. El problema de llevar una relación con un hombre comprometido será cuando la misma vida te devuelva lo que estas sembrando, porque donde hay engaño y dolor los frutos que recogerás solo amargarán tu vida. Desenamorarte de un hombre casado es más complicado de lo que piensas y mientras para el fuiste solo “una aventura” tu dolor será real y permanecerá por mucho tiempo. Hay amores y fantasías que deben quedarse solo en eso… en fantasías porque el precio de traerlas a la realidad será muy costoso.
El amor verdadero nunca estará en el hombre de otra mujer, tu amor verdadero tendrá la libertad de elegirte a ti por encima de cualquier cosa o de cualquier persona. Mereces un amor completo no un amor a medias. Valora quien eres y date el lugar que mereces, no des tu tiempo y tu amor esperando a alguien que no tienes la certeza de que llegará porque pertenece a otra cama…a otra vida.
 
 
0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account