Regístrate ahora

y te regalamos este libro


MUJERCITAS

FB_IMG_1424161220330

Como en ese libro que tanto me gustó de pequeña, me siento como la joven Jo aún. Deseando que el sol salga por el horizonte cada mañana para, mientras veo como enrojecen las nubes que se despiertan conmigo, planear mi nuevo día.

Sola durante mucho tiempo, sin necesidad de tener una columna a mi lado a la que agarrarme cuando sopla el viento muy fuerte.

Ahora sé que es el momento de hacerlo. Me caso de nuevo. Doy un nuevo paso, que aunque para mí es repetido en la forma, no lo será en el fondo. Como Jo, adoro mi libertad, esa que tantas lágrimas me ha costado y sé que añoraré mi soledad, la que tan bien describe Antonio Orozco en su canción, que tantas y tantas veces escuché debajo de una manta en mi sofá, acurrucada entre mis miedos.  No tengo la seguridad que será para toda la vida esta vez, tampoco sé si quiero ponerme un plazo tan largo, sólo se que esta vez lo hago convencida.  

Mi padre le preguntó a una niña de 19 años, ya solos en el coche , mientras me daba la mano, que si estaba segura del paso que iba a dar. No. Esa fue la respuesta, pero ya estábamos allí y no iba a darme media vuelta. Hoy tengo cuarenta años y ya sabe la respuesta, así que no creo que me lo vuelva a preguntar, pero si lo hiciera, le apretaría la mano muy fuerte de nuevo y le diría que sí. Un sí rotundo. 

La semana pasada gracias a un amigo reencontrado, por algo será, descubrí cómo describirme en una sola palabra. Dice que una  persona puede ser  oceánica o estructural. Tú eres, sin duda, oceánica, me dijo. La verdad, es que me pareció mucho más inspirador la primera que la segunda, así que he buscado la definición en internet para intentar describiros como soy, pero no aparece. Será porque es una metáfora, una forma de definir a alguien que se pierde en la inmensidad de sus sentimientos, de sus pensamientos, de su gran océano interior. Yo estaba perdida  en él, navegando cada día intentando encontrar un nuevo puerto desde el cual salir y al cual, siempre, volver. 

Ya lo encontré y en Mayo, seremos marido y mujer.

 

 

1 Comentario
  1. WS Staff 2 años

    Muchas gracias Claudia por compartir con WS, te recordamos que en nuestro Facebook, todos los viernes publicamos un post de la comunidad con todas nuestras seguidoras. Sigue escribiendo y puede que el próximo sea el tuyo.
    Un saludo!

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account