Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Navidad by Aliana Rosero

IMG_0840-2

Cuando era niña esperaba con ansias la Navidad, ver mi casa con las pequeñas lucecitas amarillas en el árbol producía en mi algo de alegría y nostalgia; por un lado sabía que estaríamos todos reunidos, mis padres, hermanos y abuelos, compartiendo felices un detalle, un abrazo, una deliciosa cena hecha por mi mamá, pero por otro lado me daba tristeza pensar que en algún momento podríamos ya no volver a estar todos juntos para esta fecha.

Hoy, a mis treinta cinco años de edad, sigo sintiendo esa misma sensación cuando se encienden las luces en mi casa; como es de esperar, ya no estamos todos, mis abuelos ahora hacen parte de las miles de estrellas que más de uno tiene en el cielo iluminando el camino de los que seguimos en la tierra. Pero también es una alegría el poder compartir esta época llena de encanto, con nuevas personas a mi lado, la familia ha crecido, hay nuevos integrantes alrededor del árbol. Ahora valoro más a los seres que me rodean, y es justo en esta época cuando está por finalizar el año, donde tenemos una oportunidad más para decir: gracias, te amo, perdón, haces mis vida más feliz. Porque eso es la navidad, valorar a nuestros seres queridos, abrazarnos los unos a los otros, soltar lo que nos pesa; y permitir que en esa noche de paz y bondad, el amor sea lo único que nazca en el alma de cada uno de nosotros.

 

Aliana Rosero

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account