Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Navidad By Carmen Lara

IMG_0850

TE PROMETO UNA NAVIDAD DE TU COLOR

Te prometo que esta Navidad tendrá color, el amarillo de tu pelo con el negro de tus ojos y el color de su alegría serán la mezcla perfecta para que la felicidad no se aleje de nosotros en Navidad. Sus juegos, el color de su vida nos rodeará como un manto de terciopelo suave y caliente que nos abrigará y protegerá del frio y de la tristeza.

Decoraremos el árbol con bolas y adornos de colores y lo dejaremos al anochecer cubierto de luces y amor para que puedas venir a verlo cuando nos eches de menos. Esta Navidad tendrá un color muy especial, el de su sonrisa, sus grititos, el sonido de sus pies al tropezar con los juguetes, su dulzura traviesa llenará nuestras bandejas y el color de tu vida llenará de alegría nuestro salón.

Descubriré junto a ti un nuevo mundo, todo en casa será maravilloso solo porque tú estás de nuevo aquí, porque tu corazón sigue latiendo al compás de sus carcajadas, en su cuerpecito menudo y frágil, porque veo tu alma a través de sus ojos, disfrutaré y reiré mirándole y soñando contigo.

Te prometo que esta Navidad sonará música, se llenará de Villancicos, tocaremos las panderetas tan fuertes que las oirás desde arriba, cantaremos tan fuerte que podrás sentir lo felices que somos.

Tu regalo de Navidad será nuestra felicidad, pensar en ti con una sonrisa en los labios. Esta Navidad no habrá colores oscuros ni tristes, esta vez te prometo será especial, maravillosa, feliz, esta navidad tendrá color, tendrá muchos colores, todos los del Arcoíris. El Arcoíris desde el que te sientas con tu cigarro y tus pies descalzos colgando a mirarnos, desde donde nos sonríes, desde nos dices no lloréis por mí.

 

Carmen Lara Tocino

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account