Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Navidad By Esperanza Ramírez

IMG_0848

El tesoro mejor guardado de la psique…

Todo lo vivo es cíclico, la navidad regresa para recordarlo.

Tierna, dulce, explosivamente entusiasta, así es la navidad. Esta guardada dentro del cofre de nuestros tesoros; se abre todos los diciembres, – cual caja de Pandora-, para dejar salir sin envoltura amor, alegría, solidaridad, confianza en la bondad de la humanidad, … ¡de pronto!, la caja se vuelve a cerrar y la colocamos -como quien guarda en un cofre una valiosa joya- en el jardín de nuestra psique, hasta el próximo ciclo navideño.

Aunque para algunos resulta triste y aburrida; el Universo en su plenitud, pasa un halo de misterio en sus corazones y, aún sin quererlo, se contagian con su energía luminosa.

Recuerdo cuando niña, ¡como la esperaba! llena de luces y regalos que iban y venían, unos mas sencillos que otros, unos logrados con mas esfuerzos que otros, pero todos compartidos en familia.

¡Así como la comida de mi mamá!, ah! que derroche de amor y dulzura eran esas comidas! ella expresaba la exaltación de su amor en los alimentos, así como la navidad lo hace a través de la generosidad y sencillez en los regalos.

No todo es color de rosa, hay hambre y frío, pero, el ángel de la navidad baja para todos. Llámenme ilusa, pero esta es mi apuesta, cuando debido a un nuevo ciclo que llega, se abre el cofre de los tesoros en nuestra psique, nos sorprende develándonos la belleza de la vida que brilla en cada ser humano, por eso cada vez que un acontecimiento como la navidad nos hace saltar el corazón con excelsa ternura, la psique nos recuerda que en nosotros está la fuente del amor.

Sí, es psíquica, mágica, juguetona, real; está en un cofre guardada… es la navidad.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account