Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Navidad By Teresa Vargas

IMG_0790

TRISTE NAVIDAD

… y día a día veo como llega esa época que me llena de nostalgia y me inspira tristeza por tu ausencia…

Y como cada año espero que esta Navidad sea mágica (como me hicieron creer mis padres en la infancia), y que vuelvas a abrir esa puerta y cruces el salón en silencio para darnos la sorpresa de tu vida…

… y día a día van pasando las horas, los días y veo como aquellos que se fueron lejos vuelven para reunirse con sus familias porque la Navidad es así: MAGICA. Pero nuestro salón sigue vacio, sin ti, sin tus risas… porque ¿te fuiste para siempre, verdad? Nos dejaste para no volver jamás, sin saber el vacío que causarías a tus amigos, a tu familia… a mí.

El frío aprieta tanto que es casi imposible caminar por las calles. Solo algún loco solitario es capaz de deambular por ellas. Calles iluminadas en plena noche y un grupo de niños cantando la Santa Noche hacen que se haga imposible olvidar las fechas en las que estamos y echarte tanto de menos.

… y día a día ya ha llegado el día.

¿Sabes? Hoy es Navidad y este año solo tengo un deseo: que nuestro hijo crezca con la ilusión de creer en la magia de estos días, tal y como nos enseñaron nuestros padres. Así que ahora lucharé por él, por hacerle feliz, por llenarle de sueños, por salir a las calles iluminadas y cantar junto a él villancicos, por entregarle tu amor y el mío…. Porque, al final esa es la magia de la Navidad, ¿no? Compartir esos momentos con los que queremos y recordar juntos a los que se fueron.

Siempre con tu recuerdo.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account