Regístrate ahora

y te regalamos este libro


No me da la vida

cintas

Siento , como la mayoría de mujeres, que no me da la vida, que me levanto corriendo, todo lo hago corriendo y cuando llega la hora de irse a la cama más que dormir lo que hago es desmayarme!

Es cierto que siempre pienso que es imposible que haga todo lo que he organizado para el día siguiente pero  al final lo hago, con el tiempo te das cuenta que rodeándote de gente buena  y con una buena organización-logística  se puede con esto y con mucho más. Con el tiempo también he llegado a la conclusión que con los maridos (y solo he tenido uno) más vale no hacerse  la super woman  porque siempre dan por sentado que puedes con todo y en mi caso, entre semana, soy madre soltera.

Me presento, mi nombre es Reyes y tengo mi pequeña pero GRAN empresa (erregebcn) y  digo GRAN no por un tema económico, sino por lo orgullosa que se siente una de empezar de cero y constuir algo.  

Durante estos seis años he tenido tres increíbles pero agotadoras fieras y mi conclusión es que:  UNO emociona, DOS agota y pone en peligro el matrimonio y TRES vuelve a unir y da una energía brutal! -el cuarto ni idea porque nunca llegare a averiguarlo-  ( se que el camino es largo  y todo eso pero que quereis que os diga prefiero no arriesgar!

Feliz de participar en eta nueva aventura de woman soul , gracias!

 

2 Comentarios
  1. Autor
    REYES GARRIGA 2 años

    Muchísimas Gracias Susana! encantada de leer tantos post interesantes que seguro me ayudan mucho!

    un abrazo

  2. Susana Pino 2 años

    Gracias Reyes por tu post y bienvenida a WS.
    Ese "no me da la vida" me suena mucho.:) Creo que a mí y a la mayoría de las mujeres que hoy en día tratamos de ser felices y hacer aquello que nos realiza y nos llena. Además de las otras facetas como pareja, madre, hermana, hija, … todas maravillosas, pero siempre teniendo presente que no nos pueden apartar de quienes realmente somos.

    Enhorabuena por tu GRAN GRAN empresa!
    un abrazo

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account