Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Otro septiembre

chica con paraguas

Ya huele a lluvia, a frío, a sopa, a sofá y manta. Huele a mañanas frescas y tardes cortas. A cielos grises y miradas tristes. Huele a prisas, a atascos, a nervios y a cambios.

Septiembre es esa estación de paso donde el verano da sus últimos coletazos y el otoño llama a nuestra puerta; unos días golpea con fuerza y entra en nuestras vidas como un huracán cuando le abrimos. Otros días llama y se esconde, tímido, como si aún no quisiese entrar. Y le dejamos pasar; a veces, de mala gana y otras deseando abrazarlo.

Huele a tierra mojada, a colores ocres y a potajes. Y el calendario escolar comienza a regir nuestras vidas; incluso las de los que no tienen hijos. El olor a libros nuevos todo lo invade. Y a mí me invade la nostalgia. Y mi corazón se va encogiendo al mismo ritmo que los días. Poco a poco. Sin prisa pero sin pausa.

Pero sé que septiembre se irá, que el ánimo podrá ir decreciendo, pero disfrutaré de ese olor a tierra mojada, a colores ocres y a potajes. Y las prisas dejarán de serlo y los atascos no serán eternos. Y la nostalgia se esfumará, en medio de alguna tormenta. En realidad, sólo quiero que septiembre pase y que me arrope el invierno.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account