Regístrate ahora

y te regalamos este libro


PARCELAS

equiliibrio

Parcelamos nuestra vida. Todo lo dividimos, por intensidad o porcentaje, el trabajo, los amigos, la pareja, la familia, el ocio…. y todo lo que quieras tener en tu vida.
Una vez parcelada, le damos grados de importancia, y ahí le metemos el porcentaje o la intensidad de vida que le dedicamos. Y estarás pensando que eso es lo normal, que todos lo hacemos. Por supuesto, es normal. Pero quiero dar una reflexión a como parcelamos.
Por mucho que parcelemos, en la vida de cada uno, todas esas partes forman un todo. Y todo se relaciona, y todo está aunque no estés en ese momento. Quiero que observes las parcelas de tu vida, y dónde le das más intensidad o porcentaje.
Obsérvala bien, sobre todo la que más importante parece.  La estás viendo?
Sobre que otras parcelas se sostiene? Imagínate que eres un niño y juegas con los cubos, y haces una pila, poniendo abajo lo que menos te interesa y arriba la parcela que más intensidad le das… Hasta sería divertido que identifiques cada parcela para que cuando veas tus cubos amontonados lo tengas claro… la que está abajo y la que está arriba.
Bien, pues ahora fíjate que esas parcelas son tu vida porque tu las quieres tener. Qué parcela de tu vida en realidad te está sosteniendo? Qué parcela de tu vida sostiene en realidad lo “que crees” más importante? Cuál es la base? Ya llego, ya..pues posiblemente la parcela que te sostiene es la parcela que menos estás valorando.
Conclusión, todo está ahí, repasa como parcelas, y como tratas a las partes de tu vida. Porque si lo tienes, lo quieres, si lo quieres, lo cuidas. Porque lo pequeño, hace que tengas lo grande. Honra tu vida entera, no menoscabes nada de lo que tienes, porque que pasa con los cubos, si quitas el menos importante??? Quién te sostiene…………

1 Comentario
  1. Rosa Liñares 3 años

    Una buena reflexión…

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account