Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Regula tus emociones

image

Las emociones son parte integral de nuestra vida.

A menudo somos concientes de muchas de ellas (de otras no tanto) porque hacen parte de nuestra experiencia vital, de una comunicación mundo interno – externo y viceversa. La regulación, por tanto, de dichas emociones se hace precisa cuando los “ataques” del medio externo vienen y van y cuando dichos “ataques” vienen impregnados de materia tóxica.
El mindfulness te lleva a un especial reencuentro con tu ser esencial, el ser infinito que habita en ti y en el resto de la materia viva. A partir de ese reencuentro cada una de las células de tu cuerpo empieza a reaccionar de una manera diferente, las sustancias generadas por la neutrotransmisión de esas células cambian su polaridad, la información procesada en tu cerebro cambia de frecuencia y tu diálogo interno se ve perfectamente influenciado por esa nueva sintonia. Por ende, toda la información emocional se reestructura y conectas con el mundo externo de una forma nueva. El ser esencial e infinito que habita en ti toma las riendas y el universo entero comienza a cooperar a tu favor, a favor de tus deseos, como “milagrosas y especiales coincidencias del destino” porque es esa energía del universo pura la que se unifica con tu energía; en realidad cuando dejas que el perfecto equilibrio de la naturaleza emane, las dos energías hacen parte de una misma entidad omnipresente, omnisciente y omnipotente.
Prueba con el Mindfulness para regular tus emociones, para acceder a otro nivel, para cambiar tu calidad de vida

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account