Regístrate ahora

y te regalamos este libro


San Valentín

Te amo

Se acerca el día de San Valentín. Se huele en el ambiente. Es imposible no darse cuenta cuando todos los escaparates de la ciudad se tiñen de rojo y lucen regalos de lo más variopinto. Y digo de lo más variopinto porque, lo mismo puedes encontrar una plancha con un lazo rojo y un corazón, que un cojín rojo con forma de huevo y un horroroso texto que dice: “te quiero un huevo”. De verdad, ¿a alguien puede hacerle ilusión un regalo así? Yo creo que ni a los más jóvenes, que viven su primer amor, puede gustarles semejante aberración. Por no hablar de las floristerías, que por esas fechas aumentan sus precios un 300%, pero no la calidad, porque las rosas siguen sin oler a rosas, como antaño (eso para mí es un misterio).

Y es que es lo que digo siempre. Todo es una oda al consumismo. El amor es secundario. Lo que importa es aparentar. Hacer un regalo por San Valentín y parecer enamorado. Aunque el resto del año tu pareja te importe “un huevo”. 

¿No sería mejor demostrar nuestro amor cada día? Y, lo que es peor, ¿qué pasa con los que no están enamorados? Ese día quieren desaparecer… Pues vayamos más lejos… que se celebre “el día de los que no tienen pareja” y que se compren a ellos mismos rosas, bombones o hasta la susodicha plancha.

Todo se andará. Ya estoy viendo los escaparates, con letreros diciendo: “¿Estás solo?. Celebra tu día. Hazte un regalo”… y un enorme lazo rojo envuelve un vibrador con acabado en color oro. Y, si no, tiempo al tiempo…

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account