Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Si estás saliendo con una madre soltera jamás la dejes ir

PicsArt_09-01-07.00.50
  1. Cuando una madre soltera decide buscar una relación seria, es porque ya está lista para tomar una nueva responsabilidad afectiva después de haber vivido su duelo.
  2. Sevuelve en mujeres, maduras, serias, responsables y sobre todo abiertas a las situaciones que se pueden presentar.
  3. Son más habiertas a respetar el tiempo y el espacio de su pareja de forma que esta conducta se haga recíproca hacia ellas ya que necesitan tiempo para atender a sus hijos.
  4. Al tomar la decisión de rehacer su vida de pareja van con una mentalidad bien clara de afrontar las dificultades de la vida con una visión más abierta y con disposición de colaboración y entendimiento.
  5. La gran mayoría acepta y cumple con sus responsabilidades dentro de la relación como el cocinar, lavar, y por supuesto cuidar de los niños.
  6. Por ser más maduras y estables están en la capacidad de dar mucho más amor y ternura a su pareja. Todo esto por la experiencia que ha venido a comulando de la vida y el aprendizaje que a lo mejor internalizaron a sangre y sudur.
  7. Cuando se engancha en una relación hace lo humanamente imposible para mantenerla a lo largo del tiempo.
  8. Dará el todo por el todo pero sin permitir abusos, vejaciones y humillaciones, estarán dispuestas a dar y recibir en el justo valor que su o inteligencia le dicte que debe hacerlo pero sin aceptar abusos. 

Basado en parte en mi propia experiencia, y consultado con demás blogs acerca de este tema.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account