Regístrate ahora

y te regalamos este libro


SIMPLEMENTE ELLA…

IMG_9002 (1)

Cómo quiero educar a mi niña en la sociedad que le va a tocar vivir?

Menuda pregunta me hacéis… Cómo educar a mi niña…?

Soy mami de dos niños y una niña y sinceramente nunca me había planteado esa pregunta. Siempre los he educado en la igualdad, sin diferenciar para nada sus sexos.

Pero al hacerme esta pregunta, pienso, reflexiono e intento imaginar qué es lo que quiero para mi hija, y pienso y pienso y llego a la conclusión de que quiero “LO MEJOR”, pero, qué es lo mejor?

Para mí, lo mejor es vivir en el momento en el aquí y ahora, disfrutando de las pequeñas cosas, de un beso, un abrazo, de una sonrisa, de una mirada…

En fin, disfrutar de la vida y dándole importancia a esos momentos mágicos… a esos momentos que cuando se convierten en recuerdos y piensas en ellos te producen una sonrisa y un escalofrío en el cuerpo.

Le regalaría una caja mágica envuelta en papel de corazones y llena de besos, sonrisas alegrías, amigos…

Pero la vida no es sólo eso, y menos aun si eres mujer.

Desde que somos niñas nos llenan de responsabilidades que sino cumplimos, o creemos que no lo hacemos, se convierten en culpas y nos persiguen toda la vida.

Culpa de no saber si educas bien a tus hijos, culpa de si tu hijo hace alguna gamberrada, culpa de que suspenda un examen, culpa de no ser una buena esposa, culpa de no ser una buena hija, culpa de no cumplir en el trabajo…

Yo a mi hija le regalaría una varita mágica que le hiciera desaparecer esas culpas, y le mostrara que las cosas son como son, no como queremos que sean, y que ella no tiene la culpa de nada.

Le haría entender que no tiene que ser perfecta, ni como madre, ni como esposa, ni como hija…

Tiene que ser ELLA. Una buena mujer libre, feliz y llena de emociones…

Cuando tenga que reír que ría, cuando tenga que amar que ame, cuando tenga que llorar que llore… pero ante todo, que sea siempre ELLA, TRANSPARENTE, AUTÓNOMA y FELIZ.

Lidón.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account