Regístrate ahora

y te regalamos este libro


SUPERACIÓN PERSONAL Y EL AMOR PROPIO

14502693_10209674701898818_5570554101848294592_n

SUPERACIÓN PERSONAL
La superación personal es un proceso de transformación y desarrollo, a través del cual una persona trata de de adoptar nuevas formas de pensamiento y adquirir una serie de cualidades que mejorarán la calidad de su vida. La superación no llega con el tiempo, el simple deseo o con la automotivación, requiere acciones inmediatas, planeación, esfuerzo y trabajo continuo.

La superación es el valor que motiva a la persona a perfeccionarse a sí misma, en lo humano, espiritual, profesional y económico, venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que se proponga.

Para todos nosotros, los que tenemos deseos de superarnos cada vez más, de creer que todo es posible, todo lo que tenemos que hacer es luchar por lo que queremos. Seguir adelante porque ya el pasado quedó atrás, allá atrás en el pasado, ya no podemos solucionar nada, ni alterarlo, así que no queda más que aprender de ellos.

Que todo cuanto hemos vivido es porque nos tocó vivir y recordarlo sin penas ni gloria es lo mejor. Dejé de fustigarme por lo que yo misma he creado con mis actitudes y acciones. Cuando se conoce el Amor, sólo nos queda Amar y el Amor para mi no es más que la mayor Superación que he tenido que superar. Bendito Amor.
El propio…

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account