Regístrate ahora

y te regalamos este libro


TEJER ES TERAPIA

IMG_20180626_141630

Hace un tiempo, al encontrarme con una prima  con la que jamas había hablado, debido a rencillas familiares que suelen ser esas taras del pasado, que desunieron familias enteras, donde el odio y el rencor se apoderaron de los corazones de muchos de ellos; debido a esto nunca había hablado con mi prima Adriana y resulto el mejor de los encuentros que uno pueda imaginar, un delicioso desayuno servido  una conversación como si nos conociéramos de toda la vida.  

Padres, enfermedades, historias insólitas, la esperanza de nuevas vidas, victorias y glorias fueron algunos de los temas de esta conversación, pero lo mas bonito llego cuando por casualidad terminamos encontrando que tenemos en común el amor por los hilos y las telas que al unirse se transforman en hermosas creaciones, es así como me contagio por la fiebre del tejido Mexicano y me enseño con generosidad los trucos y recomendaciones que necesitaba tener en cuenta para lograr una maravillosa creación.

Por lo tanto el tejer para mi prima es un momento de reunion con su mamá, es el momento de  conversar y de compartir, para mi se ha vuelto la mejor de las terapias, tejiendo he encontrado paz en momentos de desconcierto, me divierto pensando en combinar los colores y en pensar que cada una de las flores o lineas bordadas, va a decorar mi  cama y lo mejor de  todo es que esta hecho por mi!!!.

Creo que hacer cosas para nosotras mismas o para nuestro hogar es un acto de generosidad y amor por que esto lo hace una pieza única que no se repite, podrán ser los mismos colores pero no la misma intención.Las invito a acercarse a una de estas maravillosas técnicas, hay muchas pero esta es fácil, divertida y económica, solo necesitas pasión y disposición para crear.

 

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account