Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Tu verdadero PODER

IMG_179632365488791
En este cierre de año que hemos dejado atrás, uno de mis pensamientos recurrentes ha sido la ola de violencia contra las mujeres. Y me llama la atención porque parece que cuantos más medios se ponen, más crecen las cifras.
 
Creo que debemos ir un paso más allá y contemplar aquello que muchas veces no queremos ver. Debemos aceptar que es un “problema” que está anclado en el inconsciente colectivo, porque no es que antes no ocurriese, sino que como era “lo normal” no era relevante ni se hablaba de ello. 
 
Por generaciones, las mujeres hemos “aceptado” el maltrato dentro de la norma de lo que nos tocaba vivir, bien por falta de medios, bien por poner el bienestar de los hijos por delante, bien por el miedo al qué dirán o el miedo a la soledad …. todo nos servía de excusa para seguir aguantando.
 
Pero creo que estamos viviendo una etapa de consciencia donde es nuestra obligación como mujeres primero y como madres después, recuperar el PODER con mayúsculas, que el hombre, por miedo, nos arrebató.
 
Seguir leyendo AQUÍ
0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account