Regístrate ahora

y te regalamos este libro


“Un Destino”

El-destino...

El destino, es la fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida,  sería una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar.
  
“Es un tema extenso y hay muchas opiniones diferentes y controversiales, pero no deja de ser interesante,  quisiéramos saber si el destino lo escogemos o esta listo, preparado para cada uno, a veces puede ser una casualidad, en el mismo sitio, a la hora, segundos, minutos y de repente ocurren una serie de situaciones que no nos damos cuenta.

Tengo una frase que es muy normal en mi: Las cosas que nos ocurren tienen un propósito en nuestras vidas, una enseñanza. Es como si vamos andando y aprendiendo, creciendo, pero a veces las cosas no salen como la hemos planeado, llegando a la conclusión que somos nosotros mismos que cambiamos la dirección, y nos conlleva a unas decisiones que arrastran sus consecuencias.

Si supiéramos lo que ese destino nos guarda para el futuro, muchas cosas evitaríamos, como otras ganaríamos, en ocasiones he escuchado hablar que *el destino nos reencontró* ó  *Ocurren por cosas del destino*. Es a veces complicado, pareciera como una bola mágica de cristal, donde nos podemos ver, buscarnos, en el tiempo y espacio, solo que cada persona vive experiencias diferentes, unas buenas y otras malas, total solo Dios o un Ser Supremo sabe lo que esta preparado para cada uno y es muy complejo preguntarlo, consultarlo porque ante todas las adversidades pienso que La Vida es Bella y hay que disfrutarla” 

 

                                             

 

 

Ysabel Reno

 

2 Comentarios
  1. Autor
    Ysabel Reno 3 años

    Hola Rosa, comparto tu opinión, cuando cambiamos esos caminos, ocurren miles de cosas buenas o malas, tenemos el libre albedrío, sino pudiese pensar que ese destino está escrito. Gracias y te deseo una Feliz Navidad.

  2. Rosa Liñares 3 años

    Yo creo que todos estamos destinados a algo. Y suelo creer en el destino. Pero que, a veces, nosotros mismos con nuestros actos podemos cambiarlo de algún modo…
    Bonita reflexión, Ysabel
    Un saludo

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account