Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Una carta

fog-pier-lake-mountain-sun-sunset-trees-spruce

Hoy es un buen día para escribirme una carta, una carta dirigida al año 1990. En esa época tengo 18 años y toda una vida que descubrir. Una edad que todo se compone de una vibración absoluta, sueños, anhelos y deseos… una época maravillosa.

Será una carta larga, dónde me contaré que la vida es maravillosa y que nunca he de tener miedo, por qué el miedo paraliza, impide vivir y respirar. Me contaré qué la vida me depara momentos muy duros, que perderé a seres muy queridos y que habrán dos momentos en diferentes épocas, en la que me caeré de rodillas y mi interior se romperá en mil pedazos, y que tardaré un tiempo en poder volver a la vida y respirar, pero incluso así, insistiré diciéndome que la vida es maravillosa, porqué lo es.

Es maravillosa, porque hay días que te despiertas con una sonrisa en los labios, días que sientes una paz que te inunda de luz todo tu interior… días que vivirás grandes aventuras y días que conocerás a gente fantástica y te sentirás afortunada por tenerlas a tu lado.

Me contaré que conoceré a dos grandes amores, que me transportarán a otro mundo que ni conocía, que es la unión entre almas, y tendré dos hijas, por las que daré mi vida, que es lo mas valioso que tengo, sin dudarlo ni una décima de segundo.

Le contaré que la familia seguirá igual de dispersa, pero será aún mas divertida, con la que también viviré grandes aventuras y anécdotas surrealistas, y que siempre nos cuidaremos mutuamente. Crearé un hogar propio, en el que a veces estará lleno de gente, y a veces completamente vacío, y que aprenderé a disfrutar de él de ambas maneras.

Viajaré mucho, viajes largos y cortos, visitaré lugares maravillosos que me dejarán extasiada, y todo serán grandes experiencias, que me ayudarán a crecer como persona y espiritualmente, y conoceré mucha gente y muchos lugares de este gran planeta. Escribiré libros, pintaré lienzos, leeré grandes y pequeños libros, aprenderé mil cosas y crearé cosas maravillosas con mis manos…

Tendré días de cansancio, días de bajón moral y físico, días de carcajadas, días de lloros y días neutros, pero que vale la pena, vale la pena este gran viaje llamado VIDA.

1 Comentario
  1. WS Staff 2 años

    Hola Nina, muchas gracias por compartir con nosotras, y FELICIDADES!!!!! tu texto ha sido seleccionado y saldrá publicado en nuestro Facebook el próximo viernes día 20. Piensa que nuestro post de la comunidad llega a unas 5000 personas.
    Espero que lo disfrutes, que sigas compartiendo con nosotras y que animes a tu círculo cercano a que lo haga.
    Un saludo

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account