Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Una mañana de domingo

image

El reloj, apenas las 8h de la mañana, es domingo pero mi cabeza no entiende de días y lleva un buen rato funcionando. Me deslizo fuera  de la cama como un gato, sin hacer ruido,  no vaya a ser que este momento especial de calma absoluta se rompa..

Directa a prepararme un café. Hmmmm como adoro ese olor cálido que envuelve todo en pocos minutos. Las zapatillas de estar por casa, la coleta y mi taza de café caliente. ¡Qué más puedo pedir!

Me siento en el suelo del salón, un rinconcito que me encanta y el mundo se para. Saboreo  esa calma inusual de mi casa a la vez que mi café. Todos duermen, la ciudad apenas empieza a desperezarse y yo estoy ahí, con una sensación mágica como si en ese momento pudiera elegir quién soy, no tengo nombre, no tengo obligaciones, no tengo ningún plan en mi cabeza, ningún papel que interpretar.

Quizás  es un momento de felicidad tonta, si es que la felicidad puede ser tonta alguna vez. Quizás es todo lo contrario, un momento de felicidad auténtica, un disfrute conmigo misma sin saber, ni querer saber porqué. Unos minutos de paz interior que me revelan  mi verdadero “yo”. No pienso, no hago, solo me paro, observo con la única expectativa de comenzar un nuevo día sin prisas, sin gritos, sin “Correquellegamostarde”. Es mi momento, sólo mío. De repente una vocecita conocida …”mama”, me saca de ese encantamiento y me hace sonreír. Me levanto y me acerco a la personita que me reclama. El domingo real ha comenzado.

Adoro  las mañanas envueltas en olor a café y deliciosa calma  ¿Hay alguna manera mejor  de  comenzar un domingo?

3 Comentarios
  1. Rosa Liñares 3 años

    Encantada de conocerte también, Ana. Ya tenemos otra cosa en común. Soy adicta al café… 😉

  2. Autor
    Ana Guardiola 3 años

    El silencio es tan importante para relajarse y a la vez hablar contigo misma.. Y si además ese momento va acompañado de una buena taza de café, para las cafeteras como yo se vuelve casi mágico ;). Un placer conocerte Rosa.

  3. Rosa Liñares 3 años

    Pues a mí me pasa lo mismo… Pero no sólo los domingos… Siempre digo que mi mejor momento del día es cuando me levanto y disfruto de mi café con la casa en silencio…

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account