Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Viaje

FB_IMG_1521826584287

Sds

 

 

 

…..Y contigo doy por terminado este largo viaje; un viaje donde he encontrado un mundo de fueguitos de Eduardo Galeano, El amor en los tiempos del Cólera de García Marquez y la Insoportable levedad del Ser de Milan Kundera .
y de él queda una mochila que he denominado “mi equipaje de lucha”, donde reposa, la desilusión,el desprecio, el desamor, la injusticia, el error, la caricia forzada, el frío de la soledad, el vacío, la desesperanza y la lucha en sí misma. Me regocijo en mis errores porque de ellos nace la fuerza que me hace prudente en mi andar.

Pero lo bueno de ello, es que emprendo un nuevo viaje con “la Mochila de mi Soberanía”, consecuencia de mi mochila de lucha aclaro; en ella llevo el aprendizaje, el perdón; mi perdón, el amor verdadero, mi madurez, mi sabiduría,mi espiritualidad, el reconocimiento , la aceptación por los pasos recorridos , la fé del porvenir, la pasión por cada minuto de vida que se me permita, y por siempre el valor y el propósito.

Sí, emprendo un nuevo viaje , acompañada del tic tac del reloj que no da espera, y a mi lado, mi amado Padre que nunca me abandona; aún en mis errores. Me regocijo en el amor por que es el motor de mi vida.

 

SDS

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account