Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Vida después de la muerte

donacion organos 2011

Hoy os voy a hablar de una historia triste y a la vez de valentía y generosidad. Soy Paqui y os voy a contar una historia que me acaba de pasar. Tengo una prima que se llama Carmen, que desgraciadamente a perdido a su hijo con tan solo nueve años. Que triste cuando me lo dijeron. No me lo podía creer. Un niño lleno de vida, un niño que le encantaba mucho jugar a la pelota, ver películas de acción y su móvil le encantaba ,todas estas cosas. Un niño lleno de vida, ya que no estaba enfermo. Un niño, que a mi prima, la vida, le ha dado un duro golpe. Se encontró a su hijo muerto. Un niño guapísimo y alegre.

Y de la noche a la mañana lo perdió sin saber porque. Porque se lo tuvo que llevar, si tenia toda la vida que injusta es la vida. Pobre madre. Los padres no estamos preparados para perder a nuestros hijos y menos a si, pues es un niño que estuvo bien y se lo encontró sin vida, bueno sin vida no, porque algo de vida tenia, ya que por suerte pudo donar los órganos para dos personas que duro esos momentos, pero yo le dije a mi prima no a muerto del todo. Alguna persona que va caminando por el mundo, lleva los órganos de tu hijo. No esta muerto del todo, algo va dentro de alguien. Eso es una prueba de valentía y generosidad. En esos momentos tan difíciles para la familia que pierden a su ser querido y mas a un ángel de tan solo nueve años sano y lleno de vida. Que injusta es la vida. Pero prima quedate con lo bueno que has hecho después de dos familias que han tenido la suerte de llevar los órganos de tu hijo no a sido en vano. La muerte de tu hijo dentro del dolor que llevas en tu corazón, piensa que le has devuelto la vida a dos personas. Gracias a tu hijo. Hasta para eso a sido bueno aguantar para poder trasplantar sus órganos. Prima gracias a ti. Personas que pierden a sus seres queridos y este caso, lo mas grande, tu hijo de tan solo de nueve años y sano que te lo arrebato. La vida que injusta. Pero prima quiero darte las gracias porque por tu gesto gracias a ti y personas como tu, donáis los órganos para que otras personas puedan vivir y tener una calidad de vida que personas como tu dentro de vuestro dolor tan grande sois generosos y donáis los órganos. Solo daros las gracias a todas las personas que como mi prima

perdió a su hijo Pablo y fue generosa con los demás. Pablo no a muerto. Algo de su cuerpo esta en otro cuerpo. Pablo sigue vivo en nuestros corazones y a sus padres fuerza para poder seguir adelante. De pensar que han perdido a su hijo pero algo de el queda. Aunque ese vació piensa prima en su risa, en su alegría de vivir hasta su muerte. Piensa que hasta hay viéndote desde el cielo te dice “Mama sigue adelante por mi hermana y por toda la familia”. Prima un beso de tu prima Paqui que a querido que las personas sepan que aunque la persona se valla, se puede hacer algo bueno dentro del dolor que es donar los órganos para otras personas que sufren les lleguen y puedan vivir. Vivir es lo que tienes que hacer por Pablo. Un beso de tu prima y familia. Un reconocimiento a todas las personas y agradecimiento a las que pierden a un familiar y son capaces de ser generosas y donar sus órganos para poder salvar vidas. Mañana puedes necesitarlos tu o yo, quien sabe. Los donantes y familiares un abrazo pensar que lo perdéis no se pierde del todo algo de las personas esta trasplantado en otra ellos no mueren del todo gracias a todos por vuestra generosidad y valentía por Pablo para que su recuerdo viva en nuestros corazones te llevaremos siempre en el corazón.

Paqui Cámara González

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account