Regístrate ahora

y te regalamos este libro


¡¡¡Viva las guapas!!!

2017_0618_06355700

¡Guapa, guapa y guapa!

Por tu carita bonita, por tu lisa tez de muñeca de porcelana o por las arrugas que surcando tu rostro, imprimen carácter a tu expresión.

Por tus ojos azules, o quizás marrones, verdes tal vez, o color miel, da igual, seguramente sea por tu intensa mirada que delata tu pícara inteligencia, que da respuestas sin necesidad de palabras. O quizás sea por la serenidad que desprenden esos ojos, esa que sólo la seguridad en una misma puede aportar. O la curiosidad que en ellos asoma, escondiéndose tras un velo de timidez.

¡Guapa! Por esa sonrisa que regalas. No importa si está enmarcada en unos labios finos o más carnosos, a veces cálida, a veces traviesa, a veces silenciosa, a veces escandalosa, pero que siempre alegra el día de cualquier afortunado que pueda verla.

¡Guapa y guapa! Por ese cuerpo, a veces curvo, a veces recto, en ocasiones esbelto, otras más recogido, que siempre contoneas con esa gracia personal que sólo tú tienes.

¡Reguapa! Por esos brazos largos, o cortos, delgados o rechonchos, esos que cuando te rodean tienen el poder de aliviar las penas y celebrar las alegrías.

¡Guapa, más que guapa! Por ser mujer, por ser persona, por ser como eres, por ser una luchadora, unas veces más gritona, otras más discreta. Por dejarnos disfrutar de ti, por regalarnos tu presencia, con tus ideas, tus ocurrencias, tu sentido del humor, tu sensatez y tu irracionalidad. Por ser fuente de inspiración y maestra y, a la vez, por dejarte enseñar con humildad.

Guapa por dentro, guapa por fuera. Siempre bella.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account