Regístrate ahora

y te regalamos este libro


VIVIR MI VIDA LA LA LAND

ee

Sólo cuando la sientes perdida la valoras realmente!

Tal cual le paso a la protagonista de la la land que sin darse cuenta fue víctima de su propio invento, tras temer que su amado había abandonado el sueño, siguió firmemente el suyo pero jamás imaginó que al final, su amado sí cumpliría su sueño, al igual que ella, solo que el amor de él permaneció, pero el de ella fue deslumbrado por el sueño, hasta que no lo vio perdido, no imagino cómo habría sido de feliz su vida junto a él, a quien en principio parecía un fracaso pero era un hombre con un corazón soñador y esforzado, que aguanto la transición de algo que no amaba pero que al final dejó gratos frutos. 

La vida es para vivirla y disfrutarla, para bailarla y cantarla como en un gran musical donde somos protagonistas, pero, si el fin de nuestros días es el si condicional y frío de una existencia vacía que busca sólo lo suyo y se impregna de los propósitos cliché manchados cada vez más de odio e independencia divina, caeremos en la misma basura hedónica y la mentira del hoy humanista, y al lograr el trabajo soñado, o el mayor anhelo, simplemente un suspiro y el mismo vacío incesable que está en las almas pérdidas, porque la vida es para disfrutarla a segunditos, en el ahora en lo que tengo, en cómo lo uso y en cómo no me desánimo sino que agradezco por cada momento, ir construyendo la vida de presentes y felices días nos da plenitud, esto sucede cuando entiendes que el cielo es ahora, que el deseo de Dios es que lo vivamos cada día. 

Como dice Helenita Vargas… qué bonito amorrrr, que bonita luna, que bonito sol…. Que bonitooo que bonitooo es vivir, que bonito es sonreír y poder ver la vida desde la perspectiva correcta.

¿Quién dijo que la juventud es para beber, rumbear y tener sexo?

¿Quién dijo que la edad productiva es para vivir sentados en un trabajo mediocre con un sueldo mediocre ocho horas al día?

¿Quién dijo que los 40 son para estar estables y ver las riquezas que hemos logrado?

¿Quién dijo que el fin de cada uno de nuestros días y despertares tienen el único objetivo de un futuro propicio?.

Hay una realidad mayor, hay una verdad en el fondo de nuestro ser, un anhelo por algo más poderoso, más pesado, más duradero y porque no, eterno!, esa realidad se llama Jesús, quien está esperando a que abras tu corazón y lo dejes habitar en tí y permitirte así vivir la eternidad y la esperanza del amor trino, misterioso, asombroso que te puede mostrar el mundo con un matiz distinto, un color eterno. 

No vivamos en el si… si me sale el trabajo, si terminó la uni, si fuera mayor de edad, si tuviera mis hijas grandes, sí… ¡Vivamos el ahora!, hagamos de cada día una obra maravillosa para recordar y enmarcar.

Esto es temporal!!, no nos matemos la cabeza pensando en acumular títulos, propiedades, ni ropa en esta tierra pasajera, preocupémonos por tener tesoros en el cielo, por ser desmesurados en nuestros actos de amor, en nuestros actos de servicio, que el morir a este mundo vacío sea la ganancia, que nuestros ojos estén puestos en aquel premio eterno!.

Desde el cielo todas las preocupaciones y problemas se ven chiquititos, así que vivamos el cielo en la tierra, mi oración es que caminen en esta tierra con el corazón en el cielo, que el reino de Dios se establezca en sus vidas, con la mirada en alto, esta tierra la pisaremos como dice mi mamá, como las garzas que cruzan el pantano sin ensuciar su plumaje, mirando la eternidad sin apegarnos a nada perecedero.

Como dice Marc Anthony… Siente, baila y goza.. Que la vida es una sola!

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account