Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Y tú ? Tienes un mapa ?

106413

Es probable que conozcáis un incidente ocurrido a un grupo de militares que se perdieron en la montaña dentro de una larga tormenta de nieve. Tras muchas horas de búsqueda se les dio por desaparecidos y sin embargo a los pocos días sorprendentemente regresaron. Preguntados los supervivientes narraron que tras deambular sin rumbo totalmente perdidos uno de ellos encontró un mapa en su mochila, esto les calmó y les devolvió la confianza, gracias a ello encontraron el camino de vuelta. Unos días después se dieron cuenta de que el mapa que llevaban era de los Pirineos estando ellos perdidos en los Alpes.

¿ Cómo es posible que un mapa de un lugar equivocado te sirva para encontrar el camino correcto ?

Los mapas dan confianza, animan, apoyan y acompañan, permiten el descubrimiento personal en un entorno que una supone seguro, son autoestima, empoderamiento… Cuando tenemos objetivos y un plan trazado hacia ellos es como si dispusiésemos de un mapa que quizás no es el correcto, ni el definitivo, pero es el suficiente para darnos el pequeño impulso que necesitamos permitiéndonos salir de nuestra zona de confort y adentrarnos en zonas desconocidas…

Busca un mapa, haz las maletas y piérdete en este maravilloso viaje que es la vida !!!

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account