Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Yo te quiero bien

image

“Yo te quiero bien”

“Te quiero bien” significa un amor incondicional, sin ningún tipo de barreras, es que tu pareja esté pendiente de ti, las 24 horas del día, los 365 días del año. Es despertarte por la mañana y tenerlo a tu lado con una gran sonrisa; irte a trabajar y que se levante de la cama para despedirse de ti y, de vuelta a casa, que se haya lavado los dientes para recibirte con un – ¡Hola preciosa!- ,una gran sonrisa, un abrazo que te llena, te recoge y te hace sentir …ufff, amada con un dulce beso. Que te pregunte por tu día, si has estado con tus amigas, con tu familia, por tu trabajo.

Sabe, sólo con mirarte, cuál es tu estado de ánimo. Puedes contarle tus miedos, preocupaciones, alegrías, pensamientos, sueños, inquietudes. Sabe cómo sientes y cómo respiras. Reflexiona contigo y te ayuda a alejarte de tus miedos.

Él tiene gustos, aficiones y sueños como los tuyos. Todo lo comparte contigo. Es tu pareja, compañero, amante y tu mejor amigo.

Te hace sentir la persona más afortunada y feliz del universo. Te hace sentir como versa la siguiente canción….

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account