Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Bárbara Aurell.

SONY DSC

Si hay algún color que asociar a Bárbara Aurell, es sin duda el Blanco. El blanco en el que pueden proyectarse todos los demás colores, como una paleta impoluta e impaciente de posibilidades, expectante de formas nuevas y ocasiones. Es el color de la luz solar que algunos cuerpos reflejan sin descomponerla. Y Espacio en Blanco es el nombre del proyecto personal de Bárbara. Una propuesta que va más allá de Interiorismo y la creación de espacios. Porque Bárbara es mucho más que eso.

Es una mujer llena de inquietudes e intereses, apasionada y curiosa, con un innegable gusto por el Arte en todas sus manifestaciones. Creativa por antonomasia. De mirada viva y ojos chispeantes, siempre sonriente, derrocha energía y luz. Capaz de recrear todo ello en un cóctel muy personal y a la vez único en cada nueva ocasión, concediendo su propio sello y concepto en todos los espacios que ella crea.

“Estado del alma cuando muestra y comparte su genio.Lugar en el que cualquier inquietud artística siempre es bien recibida. Alzamiento y rebelión contra el conformismo, el hastío y la indiferencia. Desarrollo y propagación de una actitud de vida innovadora.Reunión libre de mundología, experiencias y habilidades humanas. Laboratorio de estilos, tendencias, influencias y arrebatos genuinos. Proyecto de tiempo indefinido con carácter experimental y altruista. Espacio inspirador y distinto que resulta del impulso de una sola fuerza: el talento.En resumen; las excusas acaban con el arte que hay en ti. Así que muévete, no te pares, déjate llevar por las experiencias, los colores, las texturas, las formas y las personas.”

La primera vez que conocí a Bárbara fue así, tal y como ella misma lo define; en Movimiento. Más que un evento, una experiencia de encuentro e intercambio artístico, que celebra el último jueves de cada mes desde hace cinco años, en su propia casa-estudio, un loft en pleno barrio de Gràcia. Bárbara abre sus puertas en una exposición viva, dando la oportunidad no solo a artistas de muy distinta índole a mostrar su obra, sino a todos los que se acerquen, a compartir, conocer, mostrar, generar sinergias y movimiento. A encontrar(se).

Comisaria e impulsora de esta inciativa, va tejiendo esta red social que no deja de crecer con toda la singularidad y magia que ella brinda. Yo misma no pude escapar a la tentación de escribir un relato sobre la casualidad y la causalidad de estos encuentros, y de cómo había llegado hasta ella y su blanco radiante.

Una mujer única, singular, especial, generosa, divertida, emprendedora, creativa, comprometida. Una mujer en movimiento que sin duda debía formar parte de este proyecto de Mujeres que creen y crean.

Es Mujer. Diseña. Proyecta. Crea

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account