Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Brillas, porque eres poderosa

Fuente: Pinterest sin autor conocido.

Nuestro temor más profundo no es que seamos insuficientes. Nuestro temor más profundo es que somos excesivamente poderosos. Es nuestra luz, y no nuestra oscuridad, la que nos atemoriza. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres para no serlo? Infravalorándote no ayudas al mundo. No hay nada de instructivo en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras cerca de ti. Esta grandeza de espíritu no se encuentra solo en algunos de nosotros; está en todos. Y al permitir que brille nuestra propia luz, de forma tácita estamos dando a los demás permiso para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, automáticamente nuestra presencia libera a otros.”

Considero que esta maravillosa cita de Marianne Williamson es totalmente cierta. Es mucho más fácil ser pequeños e insignificantes que ser grandes e inspiradores. Para ser grandes tenemos que desafiar nuestros miedos, tenemos que salir de nuestra zona de confort, tenemos que desenmascarar al ego y vivir desde el alma. Nada de esto es fácil, nada de esto está promovido por esta sociedad. Por ello ser grande significa, normalmente, nadar contracorriente. Exponerte, probar, caer, levantarte, ser criticada, ser envidiada… porque a los demás les gusta verte pequeña, manejable, gris. Prefieren eso que deslumbrarse por tu luz, porque tu luz les hace plantearse a ellos sus vidas, sus miserias.

Sin embargo el efecto es doble porque, aunque a algunos les deslumbre tu luz y prefieran mirar a otro lado antes de enfrentarse a si mismos, a otros les inspira para crecer ellos también, para deslumbrar ellos también, para liberarse de las ataduras imaginarias que ellos mismos crearon y vivir la vida que realmente quieren vivir.

Y no hay que confundir brillar con la soberbia. Es muy distinto. Brillar es guiarte por tu alma, ser fiel a ti misma, darte permiso para ser todo lo que puedes llegar a ser. Brillar significa crear tu propio camino, hacer las cosas a tu manera, ser y mostrarte como la persona única y maravillosa que eres.

Por eso te animo a que brilles. El que no esté preparado para tu luz, el que se quede en la envidia y vea tu luz como una amenaza no merece estar a tu lado. No uses de excusa a las personas grises para no brillar tú. Que no te paren en tu camino.

Qué mundo más apasionante, motivador y creativo sería si todos nos permitiésemos brillar…

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account