Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Carta a mi hijo

carta a un hijo Woman's Soul

Hola mi Amor:
Te escribo esta carta, porque me voy de viaje y si por circunstancias o caprichos del destino me ocurriese algo y no volviese a verte necesito despedirme de ti.
Aunque por supuesto me despido en el terreno físico, pues ya sabes como te he dicho siempre, que tú y yo siempre estaremos JUNTOS, quizás pueda irme de este plano terrestre, pero en el plano espiritual, seguiré estando por siempre y para siempre a tu lado, pequeño ángel mío.
Eres un ser tan sabio, tan hermoso y tan dulce, que tu llegada a este mundo ha sido el mejor regalo que me ha podido dar la vida. Tú mi pequeño del alma, eres la luz que ilumina mi camino, camino con sentido por que formas parte de él. Tú que sólo con tu bendita presencia has sido bálsamo para mis heridas. Tú, que has llenado mi vida de fe, de esperanza, de ilusión.Tú que eres capaz de sacar lo mejor de mí para dártelo y que me enfrentas a mi sombra dándome cuenta de mis imperfecciones y creando en mí una fuerza que me impulsa cada día a superarme y a ser cada vez mejor persona para ti. Tú que estando a mi lado nada me falta, porque con tu calor llenas mi corazón de inmenso Amor. Tú, que con tu sabiduría a veces haces que me cuestione y me das magnificas lecciones. Tú, hijo, compañero, amigo, alma gemela, hermano, maestro…Tú y siempre Tú.
Tus hermanos, que te cuidan desde el cielo, me dejaron el mayor legado y regalo que se puede hacer, a parte del que Dios nos dio al nacer que fue el libre albedrío, ellos me enseñaron acerca del desapego.
Yo, nunca entendí el significado como lo entiendo ahora, a mí me habían enseñado que lo bueno y lo correcto es tener apego a las cosas, a las personas.. eso estaba bien, el desapego era para gente fría, gente que no le importa nada, ni tiene raíces en ningún sitio y eso no está bien.
Y crecí pensando en eso y creándome los grilletes del apego que cada vez te van haciendo menos libre y te van causando más miedo.
Pero me quedé embarazada de tus hermanos y crecieron dentro de mí, hasta que tomaron la decisión de marcharse a otro plano porque su misión aquí había sido cumplida. Y entendí el Amor incondicional, pues son mis hijos y los amo y los siento aunque no estén aquí en la tierra, pero están en mi alma y en mi corazón… Me enseñaron que en un momento, todo lo que tienes se puede ir, se puede perder, te lo pueden quitar; pero nadie nunca será capaz de robarte, ni podrás perder, ni se podrá ir, lo que por ley divina te pertenece o el Amor y los sentimientos que tienes o sientes en el fondo de tu alma.
El camino de la vida, es mejor hacerlo ligero de equipaje, pues lo material no tiene demasiada importancia y lo más importante sólo ocupa sitio en tu corazón. Es muy importante disfrutar y aprovechar todo cuanto la vida te regala, y una condición indispensable es agradecérselo cada día, pues cada día es un milagro y un regalo simplemente por el hecho de estar vivos y sanos. Es muy importante ser feliz y hacer felices a quien te rodea pues somos parte del todo y cualquier acto de Amor que hagas para el prójimo lo estás haciendo para ti, pues todo viene de vuelta.
Es indispensable ser honesto hijo mío, la vida está llena de trampas y engaños, pero uno nunca debe engañarse así mismo y debe serle siempre fiel a sus principios, lucha por tu autenticidad, sólo los auténticos son verdaderamente libres.
Sonríele a la vida todo el rato, ella también te sonreirá, y si a veces piensas que no lo hace o está siendo dura contigo, párate a pensar que la vida es como una madre, a veces tenemos que regañar, enfadarnos y ser duros para que nuestros hijos aprendan, pero no por eso dejamos de quererles, ni de estar a su lado apoyándoles hasta el final. La vida es nuestra mejor aliada, trátala bien y ella será mágica contigo.
Mi querido y dulce bebé, no puedes imaginar lo mucho que te quiero, que te amo, que te respeto, que te admiro.
Sé que apenas necesitas mis consejos, pues eres un gran maestro que me escogiste como madre, concediéndome el honor y el privilegio más grande de mi vida. Pero si me escogiste, será por algo… ¿no crees?
He caminado mucho en mi vida, me he equivocado incluso de camino, he tropezado, he caído, me he levantado, he perdido gente en este camino, y me he encontrado con personas maravillosas que me han hecho el camino más fácil e incluso muchas que siguen afortunadamente en él, a todo y a todos he de darles las gracias por que forman parte de ese camino, el camino de mi vida, e incluso y quizá con más ahinco a áquellas personas que se cruzaron entorpeziéndome y haciéndome dificil y molesto el camino, a ésas les doy doblemente las gracias, pues fueron mis mejores maestros y maestras.
Amor, oirás mil veces decir que la vida es dura o dificil, pero yo te digo que no es cierto, la vida es un viaje excitante, maravilloso, divertido y a veces triste, aburrido… pero sólo a veces y es necesario conocer la sombra, para apreciar así la luz.
Conoce a tu sombra, baila con ella y enfréntate valientemente a ella, sólo así sabrás cuánta luz posee tu allma, tu bendita y vieja alma.
Enamórate de la vida, de la gente, de la tierra, de todo cuánto te rodee, pues todo es Amor y el Amor lo es todo..
Huye del miedo, ese es el peor enemigo del hombre, se valiente y gánale la batalla cuando te lo encuentres en el camino… El Amor siempre vence al miedo, no debes preocuparte.
Ten la capacidad o el don de ver siempre lo positivo en todo, aunque a veces no lo creas o lo dudes, en cada experiencia o circunstancia que aparentemente sea muy dura o dolorosa siempre detrás de ella se esconde a veces casi imperceptible una mágica enseñanza en forma de regalo.
Tómalo como tal y verás que la vida es justa y maravillosa si sabes mirar el fondo de todo desde el Amor.
Mi bendito ángel, no temas nada, estás inmensamente protegido.
Encuentra tu sendero, sendero del corazón y vive; comparte, disfruta desde la libertad y el desapego y ama, ama sin parar.
No olvides como decía Rosseau: “Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre”.
Siempre que me necesites, ahí estaré y siempre que quieras verme ya sabes que desde pequeño te decía :”mira al cielo y allí estaré yo mirándote y dedicándote la mejor de mis sonrisas”.
Supongo que si algún día lees esta carta, será porque yo ya cogí mis alas y me fui a seguir volando en otro cielo, pero has de saber que siempre he sido inmensamente feliz, que he luchado por todos los medios conservar mi autenticidad e incluso a veces pagando un alto precio, que no he parado hasta saber y encontrar mi misión en la tierra, que me esforzado tanto en Ser que no le he dado importancia al tener, que mi única prioridad ha sido ser feliz y hacer feliz a quien me rodease, que a pesar de mis errores, equivocaciones y torpezas siempre he dado lo mejor de mi misma y he amado con todo mi corazón, he sido una apasionada de la vida pues he conseguido disfrutar con todo y de todo sin importarme el valor material, que por supuesto a veces lo tenía y otras no.
La vida me ha tratado tan bien, que vivir ha sido un placer casi continuo, me han querido tanto y me han permitido querer y amar tanto que estoy inmensamente satisfecha y agradecida. Mi Alma está en paz, por fin la encontré, pues éste espíritu mío a veces tan loco, otras tan salvaje y otras tan atormentado me han alejado en ocasiones de ella, pero ya va de mi mano.
Mi Amor, mi dulce amor: no me olvides nunca.
Yo no pararé de mandarte caricias envueltas en risas, y suaves brisas que acaricien tu cara llenándote de mis te quieros.
Yo siempre estaré a tu lado, tendiendote mi mano, mano invisible que te apoyará y dará calor y energía cuando más la necesites.
Nunca estarás sólo, también les tienes a ellos no se te olvide, tus guías, tus ángeles, tus arcángeles, los maestros ascendidos… Todos te cuidamos mi Amor de manera incondicional.

¡Que tengas mucho éxito en tu vida y hagas de tu vida un éxito! Nunca olvides el gran secreto de la vida es : AMOR Y HUMOR… y por supuesto MUCHA FE.
Mi pequeño del Alma, ojalá nunca llegues a leer esta carta, eso significará que sigo aquí a tu lado en la tierra, y que no he cojido mis alas nada más que un ratito para irme de viaje y traerte enseñenzas nuevas, experiencias que nos nutran y nos enriquezcan a los dos.
Porque cada cosa que hago, todo lo que soy, lo que tengo, lo que sé.. TODO ES TUYO MI AMOR y PARA TI.
TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE SIEMPRE… mi pequeño del Alma…

Mamá

1 Comentario
  1. Rosa Liñares 2 años

    Preciosa carta, Beatriz… pero no esperes a que no estés para que la lea tu hijo

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account