Regístrate ahora

y te regalamos este libro


EMMA JIMÉNEZ

unnamed 2

Fundadora de Fundación Mujeres Felices, considera fundamental el rol de las mujeres en el avance social, desde el impulso femenino por un mundo mejor. En su opinión, solo desde un mayor equilibrio entre los principios masculinos y femeninos, de fuerza y sensibilidad, presentes en todas las mujeres y hombres, lograremos desarrollar todo nuestro potencial de poder humano y felicidad.

 Su compromiso en la defensa de los derechos de la mujer, por su empoderamiento y contribución al avance social, la llevó a impulsar la ONG BIBIR AFRICA para la lucha contra la MGF – Mutilación Genital Femenina en Burkina Faso, en donde facilita cirugía reparadora a las víctimas y realiza múltiples campañas de sensibilización en los poblados.

Promotora del Foro de Mujeres del Tercer Milenio, el cual se plantea como un espacio para la reflexión y la emoción, en torno a los grandes temas relacionados con la mujer y la sociedad de nuestro tiempo. Un espacio abierto al debate y la reflexión……como también a la emoción y el arte.

El Foro Mujeres del Tercer Milenio tendrá lugar en Madrid los días 5 y 6 de Mayo y contará con la entrega de premios enfemenino.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account