Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Hay tantas personas…

haytantaspersonas

Hay tantas definiciones de felicidad, como dudas acerca del verdadero sentido de la vida. Tantas maneras de decir te quiero, como formas de expresar el dolor.

Existen tantas opciones para elegir, como posibilidades de equivocarse. Tantos momentos especiales, como días vacíos de rutina. Se quedan tantas preguntas en el aire, sin llegar a formularse, como respuestas que llegan sin haberlas pedido. Tantos consejos estériles, como miedos infundados, y otros tantos temores aprendidos.

Hay tantos lenguajes posibles, que nunca se acaban los signos. Tantos mensajes que se podrían decir, muchas cosas que se callan, y otras que jamás quisiéramos haber oído.

Caben tantos silencios en un solo instante, que nunca le sobraría aire a un suspiro. Es tan improbable dejar de aprender, como imposible el olvido.

Hay tantas personas, tantas miradas, tantos caminos…

Puede albergar tantos espacios la memoria, como episodios no vividos. Y crearse tantas cosas con la imaginación, como sueños proyectamos. A veces placenteros, otras destructivos.

Cuántos conceptos de belleza, cuántos criterios de divino. Muchas normas y reglas, algunas doctrinas, unos pocos derechos y muchos más exigidos.

Tantos colores como gustos, dicen, aunque ya ves; el negro siempre es el negro y el blanco según lo miro, podría ser rojo, azul, magenta,verde… ¡o incluso amarillo!

Hemos creado tantos símbolos, que nos falta tiempo y nos sobran motivos para destruirlos. Cuántos idiomas, más lugares aún… países, ciudades, rincones, ¿cuántos caben entre tu cuarto y el mío?

He visto miles de personas, cientos de conocidos, tengo bastantes amigos, a veces muchos, en ocasiones menos pero bien elegidos. Todos diferentes, similares, distintos y parecidos… Tantos y tantos.

Hay tantas personas, tantas miradas, tantos caminos…

Pero sólo unas pocas las que yo necesito  

Grela Bravo

Twitter:@GrelaBravo

www.articularte.com

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account