Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Hechos de música

Hechos de música | Woman·s Soul

Muy pocas veces consigo ser yo mismo a tu lado. En fin, soy yo mismo, claro, eso seguro; siempre somos nosotros mismos, aunque no queramos. Nuestra forma de intentar evitarnos a nosotros mismos también nos define, también es una forma de ser nosotros. Menudo lío. A lo que me refiero es a que contigo no consigo ser natural, ni espontáneo. No consigo ser como soy el resto del día, como soy cuando no estás tú. Porque tu sola presencia ya me paraliza. Me hace estar en tensión. No sé si es bueno quererte tanto. Me puede dar una úlcera, o algo parecido.

Tú eres de esas que bailan en la primera fila de los conciertos, y yo soy de los que se sientan y se toman una copa y marcan el ritmo con la mano. No sé si estamos destinados a llevarnos bien. Me pone muy nervioso que estés cerca. Eso es lo que me hace pensar que quiero estar contigo y a la vez que no quiero estar contigo. Es lo malo y lo bueno. Me tiemblan las piernas. Quiero acercarme y quiero también alejarme. No sé si me explico. Te veo bailar y siento deseos de ir allí mismo a besarte y abrazarte y no soltarte en horas. Pero en lugar de eso, marco el ritmo con la mano que no sostiene la copa.

Es bonito pensarlo; cada uno a nuestra manera, nos movemos al mismo tiempo que la música. Tú de una manera elegante y sexy, yo, como una especie de androide acartonado. Pero, insisto, de una u otra forma, ambos sentimos que lo que tenemos que hacer con la música es mover el cuerpo. Eso debe de ser que los seres humanos tenemos la música sintonizada en nuestro ADN, o algo parecido. Que estamos creados para ir al compás de la música. Quizá eso sea en realidad lo más hermoso de los seres humanos. Si viniera una especie alienígena a castigarnos por nuestros crímenes, por ser egoístas y corruptos y malvados y dejar que nuestros países pobres se consuman y matarnos los unos a los otros, a lo mejor nos perdonarían sólo por eso; por estar hechos de música. Sólo por eso yo le daría otra oportunidad a la raza humana

Sólo por eso yo nos daría otra oportunidad.

3 Comentarios
  1. WS Staff 2 años

    Mario, nos gustan mucho tus posts, están llenos de música.

  2. Susana Pino 2 años

    Me encanta Mario. Todos tus posts son especiales, reflexivos , transgresores y tan tuyos. Un verdadero placer leerte y una maravilla tenerte en Woman's Soul. :)

  3. Rosa Liñares 2 años

    La música mueve mucho…

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account