Regístrate ahora

y te regalamos este libro


INSPIRACIÓN      EXPRESIÓN     CONEXIÓN

Una COMUNIDAD DE INSPIRACION para mujeres, que conecta esencia, conocimiento y  experiencias femeninas.

INSPÍRATE
con testimonios y artículos que te ayuden a crecer desde tu esencia.
EXPRÉSATE
compartiendo tus propias emociones, conocimiento y experiencias de vida.
CONÉCTATE
con mujeres inspiradoras que desean alcanzar la verdadera poesía de su vida.

“Woman´s Soul nace como una MIRADA HOLISTICA a la mujer del Siglo XXI…un mirador intelectual, personal y profesional “

Susana Pino

Editorial

Al llegar a cierta edad, la madurez te da una visión de los puntos conectores del pasado para entender tu presente, pero aún sientes que te queda la mitad del camino por recorrer, lo cual es un maravilloso vértigo. En ese momento, te das cuenta de qué cosas sigues teniendo en común con la niña o adolescente que eras, y lo que dejaste por el camino. También eres consciente de aquellos valores y deseos que si no cumples lamentarás en el futuro…

Hace un par de años empecé a sufrir una crisis de insomnio sin razón aparente. Entrando en mí misma, empecé a entender que tenía una desconexión entre mi alma y mi mundo real. Porque el alma es sabia y se queja, y se altera, si no la dejas expresarse. De ahí que tengamos problemas de ansiedad, depresión, o falta de equilibrio; que luego se transforman en problemas físicos que pueden derivar en graves enfermedades. La salud femenina es fuerte, pero a la vez muy vulnerable por la extrema sensibilidad que tenemos. Vivimos en el borde del precipicio, sosteniendo nuestro trabajo, familia, amigos y hogar; relegando nuestras necesidades al final. Es por eso que a veces se nos apaga la luz.

Woman´s Soul nace como una lámpara para iluminar nuestro camino y como una fuente de energía para ayudar a recargar nuestra batería. Nace como un despertar de la conciencia, un mirador intelectual, personal y profesional. Una mirada holística a la mujer del Siglo XXI, que tan cargada de datos está.

No hay nada más terapéutico que charlar con tus amigas y este proyecto pretende justamente ser eso: un  grupo de amigas inmenso, internacional, con mujeres a las que admiramos y a las que somos capaces de escuchar y de querer para evolucionar juntas. Woman´s Soul es el lugar para estrechar  los lazos entre  todas las mujeres con alma, que quieren expresarse y conectarse con las demás a través de la conexión con una misma.

No permitamos que nuestras múltiples obligaciones y nuestra responsabilidad extrema nos nublen la vista y donde hay un escalón veamos una montaña. Hay mujeres inspiradoras, poderosas, de las que queremos aprender. Con un retal de una, y un trocito de otra, podremos montar nuestro propio puzzle vital.

Espero que este proyecto te sirva para ver todo el camino vibrante, intenso y feliz que te espera por delante, tan sólo escuchando la música que canta  tu alma femenina.

Susana Pino
Fundadora Woman´s Soul

Historias Destacadas
  Todo nos enfada, todo nos irrita, todo nos agravia. Hemos pasado del Connecting People al Molesting People. Dale al play y reconectate contigo misma. Te vendrá bien. podcast2  

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account